Me gustó mucho la pedagogía, la claridad y la complementariedad de la información que comparte el docente; logró fascinarme con las técnicas, los colores, etc. Mil gracias.
Me gustó mucho la pedagogía, la claridad y la complementariedad de la información que comparte el docente; logró fascinarme con las técnicas, los colores, etc. Mil gracias.