El curso de chocolate muy bueno, aprendí mucho y el instructor explico muy bien el proceso de manera sencilla, entendible y clara. Gracias por ser tan detallados
El curso de chocolate muy bueno, aprendí mucho y el instructor explico muy bien el proceso de manera sencilla, entendible y clara. Gracias por ser tan detallados