Diego Irato

Nació en 1978 y se inició en el oficio desde joven en 1995, como herencia familiar y gran pasión por la pastelería comenzó sus pasos en cafeterías de Buenos Aires, hasta que en 1999, comenzó a trabajar en el Hotel Meliá Confort, como Chef Patissier.

En el año 2002 formó parte de la apertura del prestigioso Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo, ocupando el puesto de Chef Patissier y Sous Chef Ejecutivo, hasta el año 2009, ya que se mudó a Rosario para formar parte de la apertura del Primer Hotel Pullman de la cadena Accor. Asimismo tuvo una destacada participación en numerosos concursos internacionales obteniendo mención especial en la “Coupe du Monde de la Patisserie” en enero de 2009 y el tercer puesto en “Copa Maya de Pastelería”, clasificando para el Bocuse dO’r, mundial de pastelería 2009, “Final Latinoamericana de Pastelería”, “Copa Mundial en Heladería en Rimini Italia” y el “Primer Premio en la Copa Nacional de Pastelería”.

Desde 2013, Diego es coordinador del Instituto Gatos Dumas, Argentina. Ha sido convocado para ser jurado de diversos certámenes gastronómicos en Rosario y Buenos Aires.